Foro de Vino > Las Catas de Verema

Mi pequeño resumen: Mara godello: fresco, frutal y fácil de beber.  D. Pedro

<< Volver al mensaje 'Mi pequeño resumen: Mara godello: fresco, frutal y fácil de beber.&nbsp; D. Pedro'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mi pequeño resumen:

Mara godello: fresco, frutal y fácil de beber.  D. Pedro Soutomaior: gran acidez, también fresco y de buen beber. R. Bilbao Organic verdejo: varietal, con buen peso, gastronómico. Hacienda Albae Chardonnay: potente, untuoso, frutal, alcohol algo presente pero bueno en conjunto. Odisea: rosado de syrah muy fresco, ligero y de trago largo. Campestral Claert: sorprendente, clarete elaborado con palomino y variedades tintas de buen peso y gran complejidad. divertido. Tras la Yesca: un Toro ligero, con poca crianza, de fácil beber, interesante.  La planta: El básico de Arzuaga también fácil de beber, muy frutal y sencillo.  Silvano García 4 meses: muestra su origen y la variedad, se nota algo más la crianza de lo esperado, fruta muy madura.  30000 Maravedies: garnacha interesante con buena complejidad y cierta tanicidad. Se bebe muy bien.  Protos Crianza: cumplidor, frutal y muy ribera, bien hecho, es como quiere ser. Vermut Barañano: potente, glicérico y basttante goloso, 

<< Volver al mensaje 'Mi pequeño resumen: Mara godello: fresco, frutal y fácil de beber.&nbsp; D. Pedro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar