Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Noche de vinazos, entre los que estaban estos dos americanos. El Vérité Le

<< Volver al mensaje 'Noche de vinazos, entre los que estaban estos dos americanos. El Vérité Le'

#32
Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Noche de vinazos, entre los que estaban estos dos americanos.

El Vérité Le Désir 2008 me decepcionó un poco. Un vino muy bordelés en estilo, bien estructurado y muy redondo. Fue evolucionando en copa y al final de la cena a ciegas yo hubiera dicho que era un Burdeos. Pero estaba ya algo caído, cosa que me resultó un poco sorprendente. Todos los presentes (y había una sumiller profesional) pensamos que su mejor momento fue posiblemente hace cuatro o cinco años. Un poco sorprendente para un 100 Parker...

El Sine Qua Non Trouver L'Arene 2015, lo contrario. Un Shiraz muy joven y que hubiese seguido mejorando en botella...si le hubiésemos dejado! Pero estaba ya espectacular. Y digo Shiraz y no Syrah con motivo: estilo muy Nuevo Mundo: extraído e intenso. Muy especiado, raudales de fruta negra y aromas terciarios de todo tipo (pese a la juventud). Y uno de los taninos más sedosos que he probado en mi vida.

Dicho todo esto, debo decir que el WOTN (el vino de la noche) fue un mucho más "humilde" Standish 2018 (Shiraz australiano que cuesta la mitad que cualquiera de los dos anteriores) que aún siendo un infanticidio impresionó a todos. Impactante! Era el que había llevado yo, claro :)) 

<< Volver al mensaje 'Noche de vinazos, entre los que estaban estos dos americanos. El Vérité Le'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar