Foro de Vino > Bodegas Fantásticas y dónde encontrarlas

Hola a todos soy nuevo en el foro y también en el mercado español. Me

<< Volver al mensaje 'Hola a todos soy nuevo en el foro y también en el mercado español. Me'

#1
Coleman

Bodegas Fantásticas y dónde encontrarlas

Hola a todos soy nuevo en el foro y también en el mercado español. Me preguntaba si podríais recomendarme bodegas grandes, productores de talla,  big players del tamaño de J García Carrión, por ejemplo. Stoy intentando encontrar productores vinícolas grandes pero que no tengan exclusividades ya firmadas para que me puedan vender Ribera tinto, Rueda blanco, rosado, Cava y Priorat. Aunque estoy abierto a cualquier posibilidad en cuanto a DO’s.

El marketing de la mayoría de las bodegas esta completamente desfasado. Algunos no tienen ni el numero de teléfono actualizado. Es un dolor de cabeza enorme, sobretodo con las bodegas del norte.

Any thoughts?

<< Volver al mensaje 'Hola a todos soy nuevo en el foro y también en el mercado español. Me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar