Foro de Vino > Vino para Carbonara

¿Con Ribera? Pues ya te digo que no bebo muchos Riberas del Duero. Tengo un

<< Volver al mensaje '¿Con Ribera? Pues ya te digo que no bebo muchos Riberas del Duero. Tengo un'

#26
Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Vino para Carbonara

Ver mensaje de Unnovato

¿Con Ribera?

Pues ya te digo que no bebo muchos Riberas del Duero. Tengo un listado y apunto todo lo que bebo desde diciembre de 2013, que fue cuando comencé a hacerlo. En este periodo, algo menos de nueve años, tengo 2803 vinos bebidos, de los cuales 61 son Ribera del Duero. Poco más del 2%. De esto no tengo datos, pero me atrevería decir que más de la mitad de estos no los he bebido por decisión propia.

El último que bebí fue un Quinta Milú La Cometa y lo bebí con un chuletón (aunque yo para el chuletón prefiero otro estilo de vinos). No sé, quizás un rabo de toro o un guiso de carne de ese estilo podría beber un Ribera. Aunque si me das a elegir probablemente eligiera otra cosa.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje '¿Con Ribera? Pues ya te digo que no bebo muchos Riberas del Duero. Tengo un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar