Foro de Vino > Propósitos enológicos para el nuevo curso

Yo voy a seguir disperso y sin objetivos muy claros, como máximo me he marcado

<< Volver al mensaje 'Yo voy a seguir disperso y sin objetivos muy claros, como máximo me he marcado'

#9
Ralfilauren

Re: Propósitos enológicos para el nuevo curso

Yo voy a seguir disperso y sin objetivos muy claros, como máximo me he marcado algunas pautas para intentar poner un poco de orden.

- Me gustaría profundizar en el mundo de la riesling alemana, conocer a la reina de cerca.

- Tengo guardados bastantes vinos de pinot noir y este año me he marcado ir abriendo para intentar entender al rey.

- Seguir conociendo más en profundidad Jerez y el marco incluyendo Montilla-Moriles, Huelva, Málaga... mirando al sur.

A partir de aquí comprar algunos vinos para disfrutar en algunos años, Barolo, Burdeos... tengo bastantes vinos de consumo rápido y me hace ilusión ir bebiendo estos y ocupar sus lugares por vinos más de guarda. Me he dado cuenta que he estado comprando muy por encima de mi capacidad de beber y como no puedo dejar de comprar pues al menos asegurarme que sean vinos que mejoren con los años.

Con nuestro grupo de cata siempre es una incógnita, yo he preparado una cata de rosados de "guarda" pero no sé los demás por donde han puesto su mirada, me gustaría probar vinos del "Nuevo Mundo" que es donde voy más perdido.

Me gustaría viajar a cualquier sitio pero si puedo escoger iría al Mosela o a la Ribera Sacra.

En todo caso, si la salud nos acompaña, seguro que será un curso bien divertido, enriquecedor, lleno de aprendizajes y mucho plaer.

<< Volver al mensaje 'Yo voy a seguir disperso y sin objetivos muy claros, como máximo me he marcado'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar