Foro de Vino > El Txakoli sigue creciendo

Ya lo sé, nivel friki, podeis decirlo. No nos olvidemos del norte de Burgos,

<< Volver al mensaje 'Ya lo sé, nivel friki, podeis decirlo. No nos olvidemos del norte de Burgos,'

Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El Txakoli sigue creciendo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Ya lo sé, nivel friki, podeis decirlo.
No nos olvidemos del norte de Burgos, por si algún otro flipado esta interesado, que busque el siguiente estudio: "Vid cultivada y silvestre en el territorio de la antigua diócesis de Valpuesta (Álava, Burgos y Cantabria, España): un acercamiento a la historia del vino chacolí" de Juanjo Hidalgo, Teresa Sáenz de Buruaga y Rafael Ocete.
Buscando información sobre los PIWI y los híbridos productores directos (HPD) en Castilla y León encontré este curioso estudio donde me llamó la atención el tema del chacolí de Burgos.
Adjunto otro enlace:
https://www.campocyl.es/portada-app/llamemos-al-chacoli-por-su-nombre/

<< Volver al mensaje 'Ya lo sé, nivel friki, podeis decirlo. No nos olvidemos del norte de Burgos,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar