Foro de Vino > Que opináis de las mezclas de campo (field-blends)

En Zamora (Tierra del Vino de...) también hay viñedos pre-filoxéricos con los

<< Volver al mensaje 'En Zamora (Tierra del Vino de...) también hay viñedos pre-filoxéricos con los'

#4
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Que opináis de las mezclas de campo (field-blends)

Ver mensaje de Josep_Gallego

En Zamora (Tierra del Vino de...) también hay viñedos pre-filoxéricos con los que se hace mezcla.

Hace algunos años en Bodegas Cénit probé uno de sus tintos "mezclados" y me causó buena impresión. Pero en aquel momento creo que estaba la cosa "en pruebas" y que iban a elaborar muy poquito. No estaba embotellado aún.

Posteriormente he visto que han lanzado el Cénit Tradición que creo que es este concepto. Pero no lo he probado en botella y tampoco tengo muy claro qué otras variedades de uva contiene, aunque la ficha técnica (que adjunto) dice que el 70% es Tempranillo y lo demás "el resto de uvas del viñedo". Y veo ahora: 2.045 botellas nada más. Habrá que agenciarse una...

https://www.bodegascenit.com/wp-content/uploads/2022/05/FT_Cenit_tradicion_2020.pptx.pdf

<< Volver al mensaje 'En Zamora (Tierra del Vino de...) también hay viñedos pre-filoxéricos con los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar