Foro de Vino > Disfrutando del Vermut

Pues yo me he aficionado al vermut en los dos últimos años, antes no me gustaba

<< Volver al mensaje 'Pues yo me he aficionado al vermut en los dos últimos años, antes no me gustaba'

Coyote

Re: Disfrutando del Vermut

Pues yo me he aficionado al vermut en los dos últimos años, antes no me gustaba.

Me aficioné con un vermut valenciano, Ciento Volando, Me pareció muy rico, destacando las notas de naranja amarga, y durante un tiempo fue mi favorito (tampoco había probado muchos más, debo decir...)

Luego fui probando otros a ver qué tal. El Zecchini, madrileño, no está mal, y por relación calidad-precio me parece bastante bien. Mucho menos frutal que el Ciento Volando, destacan las notas de especias (canela, nuez moscada...) y de hierbas. Aceptable a muy buen precio.

El Yzaguirre, aunque famoso y omnipresente, me decepcionó mucho.

Indagué por aquí, vi que se hablaba del Martínez Lacuesta Reserva, y lo probé. Pero, aunque bien, me resultó algo sosote... Bueno, pero no me entusiasmó.

Y últimamente me gusta bastante "La copa", de González Byass. Diferente, chocante incluso al principio. Hecho con olorosos y Pedro Ximénez, se nota que andan por ahí abajo, junto con naranja y especias. Y luego probé su versión blanca, hecha a partir de finos, y con toques herbáceos... y ya no sé cuál me gusta más, pero creo que ambos se han convertido en mis favoritos (hasta que desubra otros ;-)

<< Volver al mensaje 'Pues yo me he aficionado al vermut en los dos últimos años, antes no me gustaba'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar