Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

De lo poco que he probado me ha gustado bastante Corison en Napa, cabernets muy

<< Volver al mensaje 'De lo poco que he probado me ha gustado bastante Corison en Napa, cabernets muy'

#16
Letroncio

Re: Grandes vinos estadounidenses

De lo poco que he probado me ha gustado bastante Corison en Napa, cabernets muy buenos y sin el tópico de los cabernets californianos. Estos tenían un grado alcohólico aceptable, no eran mermeladas ni sopas de roble. Buenos también los de Heitz Cellars y los de Mayacamas, en un estilo aun más austero y que necesitan bastantes años. Algún pinot noir decente de Au Bon Climat en Santa Barbara. Casi todo lo que he probado de Ridge, aunque los gordos solo los he podido catar en ferias. Bastante decente casi todo lo que he probado de Bonny Doon, con uvas más mediterráneas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'De lo poco que he probado me ha gustado bastante Corison en Napa, cabernets muy'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar