Foro de Vino > Disfrutando del Vermut

El Petroni está muy bueno, de mis favoritos. Tiene dulzor pero los amargos lo

<< Volver al mensaje 'El Petroni está muy bueno, de mis favoritos. Tiene dulzor pero los amargos lo'

#22
Xavi T
en respuesta a pepecano

Re: Disfrutando del Vermut

Ver mensaje de pepecano

El Petroni está muy bueno, de mis favoritos. Tiene dulzor pero los amargos lo equilibran. Lo sé porque me estoy tomando uno ahora mismo.

Izaguirre Reserva está bueno, así como el Martínez Lacuesta Edición Especial o cómo se llame, la versión "normal" de los anteriores es más floja.

De los comerciales el que más me gusta es el Cynzano, con el Martini no puedo. Miró y Casa Mariol también están buenos. De los locales he probado pocos, pero nada a destacar.

PS: Yo el Palo lo tomo con hielo, lo del sifón lo dejo a los hipsters.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'El Petroni está muy bueno, de mis favoritos. Tiene dulzor pero los amargos lo'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar