Foro de Vino > Disfrutando del Vermut

Reconozco que no soy gran consumidor de Vermut, me ha llamado últimamente la

<< Volver al mensaje 'Reconozco que no soy gran consumidor de Vermut, me ha llamado últimamente la'

#6
Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: Disfrutando del Vermut

Ver mensaje de Wineandlove

Reconozco que no soy gran consumidor de Vermut, me ha llamado últimamente la atención la gama Dos Deus elaborados en el Priorat. En Falset hay bastante tradición y su vermut básico de la Cooperativa está muy bien también. En el Priorat / Monsant hay elaboradores que aún lo venden directamente de la bodega y resultan bastante curiosos. Finalmente por mi zona el Nerea y un clásico como es el Vittore que en su versión Reserva es magnífico. Saludos

<< Volver al mensaje 'Reconozco que no soy gran consumidor de Vermut, me ha llamado últimamente la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar