Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Bufff, Roulot. Tela. Yo solo he probado su Blanco genérico -bastante bueno- que

<< Volver al mensaje 'Bufff, Roulot. Tela. Yo solo he probado su Blanco genérico -bastante bueno- que'

Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Ralfilauren

Bufff, Roulot. Tela. Yo solo he probado su Blanco genérico -bastante bueno- que me costo 30 e. y por curiosidad he visto hoy en una página web que frecuento que estaba a 80 e., que ya son palabras mayores.

Como curiosidad, lo que me gusta mucho de Roulot -y me puedo permitir- son sus espirituosos. Que yo sepa tiene dos: el de albaricoque y el de pera. El segundo está en la recámara sin abrir. El primero lo probé el año pasado y me dejé un poco (más bien, poco-poco) para este (adjunto foto, por si alguien se anima).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Bufff, Roulot. Tela. Yo solo he probado su Blanco genérico -bastante bueno- que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar