Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Bufff, Roulot. Tela. Yo solo he probado su Blanco genérico -bastante bueno- que

<< Volver al mensaje 'Bufff, Roulot. Tela. Yo solo he probado su Blanco genérico -bastante bueno- que'

Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Ralfilauren

Bufff, Roulot. Tela. Yo solo he probado su Blanco genérico -bastante bueno- que me costo 30 e. y por curiosidad he visto hoy en una página web que frecuento que estaba a 80 e., que ya son palabras mayores.

Como curiosidad, lo que me gusta mucho de Roulot -y me puedo permitir- son sus espirituosos. Que yo sepa tiene dos: el de albaricoque y el de pera. El segundo está en la recámara sin abrir. El primero lo probé el año pasado y me dejé un poco (más bien, poco-poco) para este (adjunto foto, por si alguien se anima).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Bufff, Roulot. Tela. Yo solo he probado su Blanco genérico -bastante bueno- que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar