Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Yo creo que aquí tiro la toalla con Borgoña. Este se supone que no es malo. Muy

<< Volver al mensaje 'Yo creo que aquí tiro la toalla con&nbsp;Borgoña. Este se supone que no es malo. Muy'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Yo creo que aquí tiro la toalla con Borgoña. Este se supone que no es malo. Muy especiado en nariz y muy, muy mineral en boca; y con cuerpo medio y persistencia considerable. Y se deja beber bien ahora en verano: más ligero que los que suelo beber y con un grado de alcohol convenientemente bajo (13%). Vamos, que es un buen vino, agradable. 

Pero esperaba más. Por lo que me ha costado me da para dos Burdeos o tres nacionales de los que me emocionan. Y como digo este (y ya había bebido otra botella hace un año exactamente) me ha parecido agradable, pero no me ha emocionado.

Tampoco me gusta el bacalao y eso que mi abuelo era portugués. Así que debe ser cuestión de gustos.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que aquí tiro la toalla con&nbsp;Borgoña. Este se supone que no es malo. Muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar