Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Yo creo que aquí tiro la toalla con Borgoña. Este se supone que no es malo. Muy

<< Volver al mensaje 'Yo creo que aquí tiro la toalla con Borgoña. Este se supone que no es malo. Muy'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Yo creo que aquí tiro la toalla con Borgoña. Este se supone que no es malo. Muy especiado en nariz y muy, muy mineral en boca; y con cuerpo medio y persistencia considerable. Y se deja beber bien ahora en verano: más ligero que los que suelo beber y con un grado de alcohol convenientemente bajo (13%). Vamos, que es un buen vino, agradable. 

Pero esperaba más. Por lo que me ha costado me da para dos Burdeos o tres nacionales de los que me emocionan. Y como digo este (y ya había bebido otra botella hace un año exactamente) me ha parecido agradable, pero no me ha emocionado.

Tampoco me gusta el bacalao y eso que mi abuelo era portugués. Así que debe ser cuestión de gustos.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que aquí tiro la toalla con Borgoña. Este se supone que no es malo. Muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar