Foro de Vino > Bodegas en Montpellier

A media hora en coche desde Montpellier tienes Chateau Puech-Haut. Yo estuve en

<< Volver al mensaje 'A media hora en coche desde Montpellier tienes Chateau Puech-Haut. Yo estuve en'

#2
Juansanroman
en respuesta a Persa45

Re: Bodegas en Montpellier

Ver mensaje de Persa45

A media hora en coche desde Montpellier tienes Chateau Puech-Haut. Yo estuve en marzo con mi padre y nos trataron fenomenal: cata de sus vinos incluida.

Son vinos extraídos e intensos, Syrah, Monastrell, Garnacha... A mí me encantan.

En general son de precios medios-altos pero los bajos de gama son asequibles y estupendos. El Prestige y, sobre todo, el Tete de Belier, que me parece un vino espectacular por unos 28 euros. Ahora bien, seguro que los encuentras más baratos en internet que en la propia bodega, como me reconocieron ellos mismos in situ.

Además tienen una barrica gigante a la entrada muy divertida en la que se puede entrar. Y en el interior hay infinidad de barricas metálicas (de 5 litros de capacidad, si mal no recuerdo) con diseños de pintura y dibujo que venden por unos 30 euros.

<< Volver al mensaje 'A media hora en coche desde Montpellier tienes Chateau Puech-Haut. Yo estuve en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar