Foro de Vino > Visitas enológicas este verano

Muchas gracias @pepecano una lindísima experiencia, no me extraña que los

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @pepecano una lindísima experiencia, no me extraña que los'

#50
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Visitas enológicas este verano

Ver mensaje de pepecano

Muchas gracias @pepecano una lindísima experiencia, no me extraña que los bodegueros se sientan estrellas del Rock en las ferias, eso de que la gente se acerque y se interese por lo que haces mola. ¡Jajajaja!

Me llamó mucho la atención un detalle, éramos bastantes elaboradores caseros (y algún profesional encubierto) y no había ninguna mujer. Con las mujeres que hay implicadas en proyectos vitivinícolas professionales y con cuanta calidad, no hace falta decir nombres; en cambio parece que dentro del mundo de elaboradores caseros no hay tantas, curioso, nunca había pensado en ese detalle.

 

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @pepecano una lindísima experiencia, no me extraña que los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar