Foro de Vino > Gredos, me gusta, no me gusta....

Solo se puede hablar de lo que se conoce, y yo solo he probado vinos de la

<< Volver al mensaje 'Solo se puede hablar de lo que se conoce, y yo solo he probado vinos de la'

#11
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Gredos, me gusta, no me gusta....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Solo se puede hablar de lo que se conoce, y yo solo he probado vinos de la órbita de Comando G, y aunque ahora mismo no sé dar muchos nombres (recuerdo la Bruja Avería, el hombre Bala, la mujer cañón, pero han sido algunos más, aunque ninguno de los top), en general sí me han parecido buenos. Debo decir que me he encontrado con diferencias importantes entre añadas. Por ejemplo, la última botella de la Bruja estaba muy reducida y tardó un buen rato en estar en condiciones, algo que no me había pasado antes.

Está claro que tienen un estilo de elaboración muy marcado, y si no gusta es inútil perder el tiempo. Son vinos de capa muy baja, con muy poca extracción y seguramente vendimiados bastante verdes, con lo que buscan maximizar el lado mineral y minimizar la madurez. Pero aún así algunos tienen una buena dosis de fruta roja que para mí los hace muy interesantes.

Estoy de acuerdo en que son caros, seguramente tienen una rcp inferior a muchas otras zonas o bodegas.

<< Volver al mensaje 'Solo se puede hablar de lo que se conoce, y yo solo he probado vinos de la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar