Foro de Vino > Gredos, me gusta, no me gusta....

Experiencia un poco mitigada con Gredos. Algunos vinos que me gustaron y otros

<< Volver al mensaje 'Experiencia un poco mitigada con Gredos. Algunos vinos que me gustaron y otros'

#3
Minsc

Re: Gredos, me gusta, no me gusta....

Experiencia un poco mitigada con Gredos. Algunos vinos que me gustaron y otros no tanto. Por ejemplo hace poco abrí un 15000 maravedies de Marañones y era un maderón con notas como de licor de cereza que no lo hacían muy agradable. Después de 3 días se civilizo un poco pero al segundo día estaba imbebible, porque la madera le daba un amargor muy desagradable.

De Pegaso Granito me gustó mucho el 2013 pero el 2014 me pareció que le faltaba un poco de acidez y estaba un poco pesado. Me gustó bastante "Las Uvas de la Ira" de Jimenez Landi. Peña Caballera estaba rico pero no diría que es un vino de una gran relación calidad precio.

<< Volver al mensaje 'Experiencia un poco mitigada con Gredos. Algunos vinos que me gustaron y otros'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar