Foro de Vino > Gredos, me gusta, no me gusta....

Gran desconocida para mí la Garnacha de Gredos. Quizá por lo que comentas del

<< Volver al mensaje 'Gran desconocida para mí la Garnacha de Gredos. Quizá por lo que comentas del'

#2
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Gredos, me gusta, no me gusta....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gran desconocida para mí la Garnacha de Gredos. Quizá por lo que comentas del precio de estos vinos, que echa para atrás ir a probar cuando los ves en el menú de un restaurante (donde te multiplican al menos por dos el precio, lógicamente). Sí recuerdo haber probado La Bruja Avería de Comando G sin que me impresionase especialmente.

También he probado el Canopy Malpaso, un Syrah ligero y agradable, con cierto estilo Ródano. Lo probé precisamente un día que salimos a cenar fuera...porque el precio de éste invitaba a hacer experimentos.

Quedo atento a ver de cuál merece la pena hacer inversión para aprender.

<< Volver al mensaje 'Gran desconocida para mí la Garnacha de Gredos. Quizá por lo que comentas del'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar