Foro de Vino > Calificaciones de WINE ADVOCATE para los Riojas

En lo que comentas de vollumen de producción, me gustaría saber por qué no se

<< Volver al mensaje 'En lo que comentas de vollumen de producción, me gustaría saber por qué no se'

#26
Megapauer
en respuesta a CristinaGOliveras

Re: Calificaciones de WINE ADVOCATE para los Riojas

Ver mensaje de CristinaGOliveras

En lo que comentas de vollumen de producción, me gustaría saber por qué no se valoran los vinos "de supermercado", los que se encuentran habitualmente en todos sitios, léase tipo Faustino, Beronia, Marqués de Riscal, Glorioso, El Coto, Campo Viejo, etc.

¿Es por la irregularidad de las producciones de cientos de miles de botellas? Porque en la moda de los puntos, no se atreven a recibir una puntuación por debajo de 90 que les etiquete como vinos sencillos y por eso no participan?

A mí me gustaría que fuesen catados y valorados y leer sobre ellos.

 

<< Volver al mensaje 'En lo que comentas de vollumen de producción, me gustaría saber por qué no se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar