Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Sí, alguna chilena (Tara) y alguna de EEUU (Phater Jhon Mendocino). Ni fu, ni

<< Volver al mensaje 'Sí, alguna chilena (Tara) y alguna de EEUU (Phater Jhon Mendocino). Ni fu, ni'

Joaquin1965
en respuesta a Minsc

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Minsc

Sí, alguna chilena (Tara) y alguna de EEUU (Phater Jhon Mendocino). Ni fu, ni fa, agradables sin más. Pero al menos estcan en unos precios "razonables" (sobre 40 e.).

Otra cosa es en champagne, que ahi si que me suele gustar y, además, bastante.

Veré, en unos pocos meses, uno de los pocos que me quedan (El Volnay Clos de Chene de Lafarge). Lo tengo para una cata. A ver qué resultado da y que dicen los demás catadores.

En fin, me pasa un poco como con la Nebbiolo. Cada vez bebo menos, salvo que sean Barolos antiguos..

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, alguna chilena (Tara) y alguna de EEUU (Phater Jhon Mendocino). Ni fu, ni'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar