Foro de Vino > Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

En mi experiencia, con gente un tanto versada, las mencías han gustado. Si es

<< Volver al mensaje 'En mi experiencia, con gente un tanto versada, las mencías han gustado. Si es'

#20
Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

Ver mensaje de Juansanroman

En mi experiencia, con gente un tanto versada, las mencías han gustado. Si es con gente menos habitual a la "probatina", lo normal ha sido lo contrario, incluso ha disgusrtado. A mi personalmente me gusta, en especial cuando busco más frescura y ligereza.

Lo de las notas ya lo hemos hablado varias veces. Estamos ante algo puramente subjetivo y buena prueba de ello es que, como bien se ha dicho, catadores diferentes de la misma revista puntúan más alto vinos de 10 euros de una zona frente a vinos consagrados de otra que valen más de 300 euros.

Pd. Y no son muchas las veces que coincido en opiniones de los catadores profesionales (las que más me concuerdan casi siempre son las del Priorato).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En mi experiencia, con gente un tanto versada, las mencías han gustado. Si es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar