Foro de Vino > Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

En mi experiencia, con gente un tanto versada, las mencías han gustado. Si es

<< Volver al mensaje 'En mi experiencia, con gente un tanto versada, las mencías han gustado. Si es'

Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

Ver mensaje de Juansanroman

En mi experiencia, con gente un tanto versada, las mencías han gustado. Si es con gente menos habitual a la "probatina", lo normal ha sido lo contrario, incluso ha disgusrtado. A mi personalmente me gusta, en especial cuando busco más frescura y ligereza.

Lo de las notas ya lo hemos hablado varias veces. Estamos ante algo puramente subjetivo y buena prueba de ello es que, como bien se ha dicho, catadores diferentes de la misma revista puntúan más alto vinos de 10 euros de una zona frente a vinos consagrados de otra que valen más de 300 euros.

Pd. Y no son muchas las veces que coincido en opiniones de los catadores profesionales (las que más me concuerdan casi siempre son las del Priorato).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En mi experiencia, con gente un tanto versada, las mencías han gustado. Si es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar