Foro de Vino > Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

En la escala está el error. Algo con 79 puntos de 100 clasificarlo como "

<< Volver al mensaje 'En la escala está el error. Algo con 79 puntos de 100 clasificarlo como "'

#17
Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

Ver mensaje de Letroncio

En la escala está el error. Algo con 79 puntos de 100 clasificarlo como "aceptable"...

Yo creo que es una escala pensada para no ofender, para que cualquier vino decente esté por encima de 80, que a primera vista es una muy buena puntuación. Como lo de llamar a la parte baja de la Rioja "Rioja oriental" en lugar de la descriptiva y clara "Rioja baja". 

Por cierto, me llama también la atención que de aceptable se pase a bueno sin pasar por muy bueno.

<< Volver al mensaje 'En la escala está el error. Algo con 79 puntos de 100 clasificarlo como "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar