Foro de Vino > Vino para beber dentro de 18 años

Fresco no pero puede estar rico. Yo no he llegado nunca a los 18 años pero sí

<< Volver al mensaje 'Fresco no pero puede estar rico. Yo no he llegado nunca a los 18 años pero sí'

#32
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Vino para beber dentro de 18 años

Ver mensaje de pepecano

Fresco no pero puede estar rico. Yo no he llegado nunca a los 18 años pero sí he tenido buenas experiencias con algún espumoso de estos que esta 10 años a salir al mercado y 4 años mas después de degüelle y han estado interesantes y me he quedado la sensación de que podían estar muy disfrutables con 4 años mas.
De todas formas no bebo muchos espumosos y mi experiencia con ellos es ridícula comparada con la tuya.

<< Volver al mensaje 'Fresco no pero puede estar rico. Yo no he llegado nunca a los 18 años pero sí'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar