Foro de Vino > Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

A mi el que más me sorprendió fue el vino Valdinero, toda una sorpresa de unos

<< Volver al mensaje 'A mi el que más me sorprendió fue el vino Valdinero, toda una sorpresa de unos'

pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mi el que más me sorprendió fue el vino Valdinero, toda una sorpresa de unos elaoradoes recién llegados. El espumoso note diferencia entre la primera y la segunda botella, esta ultima con mas poderío y frescura.
El Villota blanco un nuevo descubrimiento, con razón dicen que Basilio Izquierdo es un maestro.
De los burdeos me gusto mas el cabernet de la familua Cazes que el merlot de saint Emilion
Curiosamennte de los dos de Abel Mendoza estaba mucho mas vivo y alegre el 2018, el 2012 se le notaba alcohólico y cansado.
En los magnum viejunos tengo un dilema, siempre pienso que en otro momento me hubiesen gustado mas.
El Sauternes me gustó , la no estancia en barrica le aporta frescura y viveza.
En fin una gran velada que entre los vinos y las personas fue muy agradable.
Que no se baje el listón !!!

<< Volver al mensaje 'A mi el que más me sorprendió fue el vino Valdinero, toda una sorpresa de unos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar