Foro de Vino > Raya Cortada

Sí que tengo una botella de esa Conde de Aldama, hay que ver el control que

<< Volver al mensaje 'Sí que tengo una botella de esa Conde de Aldama, hay que ver el control que'

#3
Xavi T
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Raya Cortada

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sí que tengo una botella de esa Conde de Aldama, hay que ver el control que llevan algunos sobre el contenido de mi vinoteca. También es cierto que soy muy facilón, a estas alturas es tontada hacerse el estrecho.

La teoría es como dices, es un vino de crianza oxidativa que desarrollo velo de flor y pasa a biológica. Supongo que no debía ser tan raro antiguamente, cuando las condiciones eran menos controladas, pero debían encabezar un poco más y hacer desaparecer esa "molesta" flor. Lo que no sé es si esa forma de etiquetarla y venderla es nueva, a ver si alguno de los expertos viene a explicarlo.

PS: No la he probado aún, pero cualquier día cae.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Sí que tengo una botella de esa Conde de Aldama, hay que ver el control que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar