Foro de Vino > Rosados

No es una mala lista. A mí el Flor de Muga no me parece que compense la

<< Volver al mensaje 'No es una mala lista. A mí el Flor de Muga no me parece que compense la'

#9
Xavi T
en respuesta a Wineandlove

Re: Rosados

Ver mensaje de Wineandlove

No es una mala lista. A mí el Flor de Muga no me parece que compense la diferencia de precio, pero quizá es porque soy muy fan del rosado de Muga. El perfil de clarete riojano ligero, vertical y de buena acidez es el que más me gusta en este momento. Pla dels Àngels es un gran vino, por ejemplo, pero ese estilo más pesadote no me tira tanto.

Tampoco suelo comprar mucho rosado ya que el que hacemos en casa está saliendo bastante decente. De los mallorquines mis favoritos son el de Can Axartell, el Golós de Miquel Gelabert y el Ralfirosé, pero este último es algo exclusivo y difícil de encontrar.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No es una mala lista. A mí el Flor de Muga no me parece que compense la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar