Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Entre ayer y hoy me tomé este vinito Realmente excelente. Un vino de toscano

<< Volver al mensaje 'Entre ayer y hoy me tomé este vinito Realmente excelente. Un vino de toscano'

#34
Minsc

Re: Grandes Vinos Italianos

Entre ayer y hoy me tomé este vinito

Realmente excelente. Un vino de toscano hecho a la borgoñona. Muy elegante, con aromas de fresas, frambuesas, notas floreales y canela. Muy complejo y largo. Lo pagué 26 euros pero creo que es claramente superior a los brunellos que van de 30-40 euros. Y me pareció también que tenía un considerabla salto cualitativo en relación a rossos di Montalcino de buenas bodegas como Baricci o Mastrojanni. Por lo que vi su precio en Italia es de 30 euros pero los re vale. 

<< Volver al mensaje 'Entre ayer y hoy me tomé este vinito Realmente excelente. Un vino de toscano'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar