Foro de Vino > Menú del día sin cerveza ni vino

Joer, pues irá por barrios la cosa, cuando trabajaba en la oficina, en el

<< Volver al mensaje 'Joer, pues irá por barrios la cosa, cuando trabajaba en la oficina, en el'

#71
Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: Menú del día sin cerveza ni vino

Ver mensaje de Unnovato

Joer, pues irá por barrios la cosa, cuando trabajaba en la oficina, en el restaurante al que íbamos casi nadie bebía vino...Y por circunstancias, ahora, que trabajo en casa y hay veces que no viene a comer ni el apuntaor, he visitado un par de bares de polígono de mi zona y 3 cuartas de lo mismo... Que precisamente me he fijado por eso, por que me resultaba chocante que, en un par de restaurantes de polígono apenas viera vino, cuando el recuerdo que tenía de hace años era precisamente que lo que no se veía era agua...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Joer, pues irá por barrios la cosa, cuando trabajaba en la oficina, en el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar