Foro de Vino > Puntuaciones Parker Mediterráneo y Centro

Me parece que son merecidas esas altas puntuaciones para esos proyectos nuevos

<< Volver al mensaje 'Me parece que son merecidas esas altas puntuaciones para esos proyectos nuevos'

#10
Abreunvinito

Re: Puntuaciones Parker Mediterráneo y Centro

Me parece que son merecidas esas altas puntuaciones para esos proyectos nuevos y alejados de la Riojitis y Riberitis.

Pongo más en valor la información (coincidente con todo ésto de la zona de La Mancha y Manchuela) que ya de decía alguien que conoce especialmente esa zona: Javi del Meso de los Rosales en el Area de servicio 175 de la A3. 

Lo de Javi Revert es una pasada como está creciendo. También se merece el reconocimiento.

Y además a buenos precios (todavía).

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me parece que son merecidas esas altas puntuaciones para esos proyectos nuevos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar