Foro de Vino > Menú del día sin cerveza ni vino

Buenas tardes. Que digo yo, que ya soy mayorcito para decidir que quiero comer

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Que digo yo, que ya soy mayorcito para decidir que quiero comer'

#31
garnatxo

Re: Menú del día sin cerveza ni vino

Buenas tardes.

Que digo yo, que ya soy mayorcito para decidir que quiero comer, beber o fumar,

Trabajar 12 horas al día por menos de 1000 euros también es nocivo y ningún gobierno dice nada.

Tengo muy claro que en todas estas polémicas la clave está en la educación. Y jamás en la prohibición.

Todos conocemos los beneficios tan saludables que trajo la Ley Seca en EEUU a principios del siglo pasado.

Si nos prohiben el alcohol, los azúcares, las carnes rojas, los alimentos procesados, hamburguesa, pizzas, y demás comida "basura"..... se va a conseguir algo? de verdad?

No sería más razonable conseguir que sean más asequibles las frutas verdura y hortalizas?

No sería más razonable educar a todos desde niños a comer bien y con moderación?

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Que digo yo, que ya soy mayorcito para decidir que quiero comer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar