Foro de Vino > Menú del día sin cerveza ni vino

Teniendo claro que la notícia és falsa, el debate en si es bastante interesante

<< Volver al mensaje 'Teniendo claro que la notícia és falsa, el debate en si es bastante interesante'

#13
Dani88

Re: Menú del día sin cerveza ni vino

Teniendo claro que la notícia és falsa, el debate en si es bastante interesante, porque durante mis estudios había cierta tendencia a proteger "médicamente" el consumo de vino, como si fuera un hábito saludable. No hace falta que nadie me diga que el consumo de alcohol sea en la forma que sea es nocivo para la salud, por lo tanto tengo claro cuáles son las reacciones que el vino va causarme y cuáles son los límites para evitar hacer el ridículo.

<< Volver al mensaje 'Teniendo claro que la notícia és falsa, el debate en si es bastante interesante'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar