Foro de Vino > Sulfitos, tengo miedo, o no.

Muchas gracias por tu exposición. Sigue sin convencerme de que los vinos sin

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tu exposición. Sigue sin convencerme de que los vinos sin'

#15
Xavi T
en respuesta a Clementeom

Re: Sulfitos, tengo miedo, o no.

Ver mensaje de Clementeom

Muchas gracias por tu exposición. Sigue sin convencerme de que los vinos sin sulfitos sean más saludables (de hecho sospecho que los últimos dos que he abierto habrían sido capaces de matarme, si no los hubiera echado a tiempo por el fregadero) pero me gusta ver los argumentos de un productor.

En lo que te doy toda la razón es en lo del etiquetado, no entiendo por qué el vino, si aspira a ser considerado un alimento, no esté obligado a indicar sus ingredientes.

Por otra parte, me gusta que existan los vinos sin aditivos porque lo que realmente me repele es la uniformidad. Pero hasta que no se haya resuelto el tema de la conservación procuraré evitarlos en la medida de lo posible.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tu exposición. Sigue sin convencerme de que los vinos sin'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar