Foro de Vino > Sulfitos, tengo miedo, o no.

Buenas tardes. Desgraciadamente todavía hoy en día no tenemos ninguna

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Desgraciadamente todavía hoy en día no tenemos ninguna'

#11
garnatxo

Re: Sulfitos, tengo miedo, o no.

Buenas tardes.

Desgraciadamente todavía hoy en día no tenemos ninguna alternativa igual de eficaz para evitar problemas en los vinos que no sea el anhídrido sulfuroso.

Lo que a mi si me mata poco a poco es beber auténtico vinagrillos que circulan por ahí bajo el epígrafe "libre de sulfitos añadidos".

Cada día la tecnología en las bodegas es mejor y nuestro conocimiento en el manejo de vinos nos permite sacarlos al mercado con garantías, minimizando su empleo.

Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Desgraciadamente todavía hoy en día no tenemos ninguna'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar