Foro de Vino > Sulfitos, tengo miedo, o no.

"Tengo miedo, la muerte del mundo cae sobre mi vida", no soy poeta, es de Pablo

<< Volver al mensaje '"Tengo miedo, la muerte del mundo cae sobre mi vida", no soy poeta, es de Pablo'

#1
Ralfilauren

Sulfitos, tengo miedo, o no.

"Tengo miedo, la muerte del mundo cae sobre mi vida", no soy poeta, es de Pablo Neruda.

Acabo de visualizar que voy a morir por ingesta intermitente de sulfitos.

Mira que no me gusta nada la polémica pero al leer esta noticia no he podido evitar compartirla.

https://valenciaplaza.com/sulfitos

"La realidad, es que los sulfitos se emplean en la síntesis de productos químicos y medicinales, en la elaboración del papel encerado, como reactivo analítico, en la industria de explosivos, refrigerantes y para el refinado de productos derivados del petróleo. Además, cuando se disuelven con gotas de lluvia, causan la temida lluvia ácida".

¿Dá miedo verdad?

Sulfitos, la bestia. "El que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia. Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666". La apocalipsis según San Juan.

Siempre me ha gustado más otra cita de San Juan: "Yo soy la Vid y vosotros los sarmientos".

El firmante, Fernando Angulo, cuyo nombre y primer apellido coinciden con uno de los "alma mater" de Alba Viticultores, creadores de espumosos "naturales" sanluqueños. Siempre he defendido el uso del segundo apellido, mi madre se aseguró de inculcármelo.

En lo que sí coincido con él es en que "Internet es el Mercadona de la información".

Yo ya estoy un poco cansado del tema, aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a hablar de sulfitos.

Si al final todo es mucho más sencillo, ya lo decía Pablo Neruda: "la Tierra es una fruta negra que el cielo muerde".

 

 

<< Volver al mensaje '"Tengo miedo, la muerte del mundo cae sobre mi vida", no soy poeta, es de Pablo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar