Foro de Vino > Presentacion de Corpinnat en Terrassa

No sabía que lo de la malvasía tinta fuera un secreto, yo lo he podido probar

<< Volver al mensaje 'No sabía que lo de la malvasía tinta fuera un secreto, yo lo he podido probar'

#72
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: El Celler Pardas se incorpora a Corpinnat

Ver mensaje de Ralfilauren

No sabía que lo de la malvasía tinta fuera un secreto, yo lo he podido probar en una ocasión. Muy peculiar, pero necesitaría de un entorno más reposado para poder emitir un juicio sobre ella.

A mí también me resulta curioso que las variedades blancas, pese a ser menos comunes en la naturaleza, hayan conseguido perdurar y distribuírse hasta nuestros días. Es una señal de que no siempre han estado denostadas como inferiores, de hecho muchas tienen fama ancestral.

Muy chulos los videos, por cierto.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No sabía que lo de la malvasía tinta fuera un secreto, yo lo he podido probar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar