Foro de Vino > La Cinsault que me sorprende... Chile

La verdad es que no he probado ningún vino de esta variedad, tengo ese

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no he probado ningún vino de esta variedad, tengo ese'

#2
Ralfilauren

Re: La Cinsault que me sorprende... Chile

La verdad es que no he probado ningún vino de esta variedad, tengo ese Imaginador de Pedro Parra y Familia en casa pendiente, con muchas ganas de catarlo y mas ahora con tus comentarios positivos @Josep_Gallego
Aquí en Mallorca tuvo se presencia importada del Sur de Francia y se la conoce como sinsó, actualmente no conozco ningún viñedo de esta variedad por aquí.
Lo que no he llegado a saber es si es la samsó (cariñena) ya que circula esa información aunque creo que se trata de un error surgido a raíz de la confusión fonética, a ver si alguien lo puede esclarecer.
Otra duda es si existen en el Sur de Francia vinos de esta variedad monovarietales o si suele utilizarse solo en ensamblajes.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no he probado ningún vino de esta variedad, tengo ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar