Foro de Vino > Las Garnachas Riojanas

Buenos días a todos los foreros de veremav. Aunque hace tiempo que no escribo

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos los foreros de veremav. Aunque hace tiempo que no escribo'

#26
Villacardenas
en respuesta a gavelar

Re: Las Garnachas Riojanas

Ver mensaje de gavelar

Buenos días a todos los foreros de veremav. Aunque hace tiempo que no escribo nada os sigo leyendo con asiduidad. Como decía hace tiempo que no participó ante este comentario no me he podido resistir. Tal vez de vaga sicilia sabrás mucho pero de este tema dejas mucho que desear. Para tu conocimiento en Rioja y más concretamente en el valle del Cárdenas se producen garnachas monovarietales que están entre las mejores del mundo. Si no estás de acuerdo cuando quieras te lo demuestro. Tu eres del 73 pero yo soy de antes y me he pasado más de 50 años entre cepas y lo que me queda. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos los foreros de veremav. Aunque hace tiempo que no escribo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar