Foro de Vino > Sistema "La Place de Burdeos"

Buenas tardes, Yo con lo que me quedo de todo esto es que me resultan bastante

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Yo con lo que me quedo de todo esto es que me resultan bastante'

Re: Sistema "La Place de Burdeos"

Buenas tardes,

Yo con lo que me quedo de todo esto es que me resultan bastante sospechosas esas ventas de Mil Anuncios, parecen un intento de estafa después de todo lo que se cuenta por aquí.

Precisamente ayer venía oyendo un caso, habitual parece, en el que a partir de una venta de mil anuncios (ó Wallapop ó cualquier plataforma de venta entre particulares) se quedan con tus datos y pueden hasta empezar a pedir créditos en tu nombre. De hecho el afectado después de 2 años de denunciar el primer caso aún tiene que controlar cuentas cada 15 días y denunciar cada vez los créditos que alguien pide en su nombre. Terrorífico!!! Y todo a raiz de una compra de una Thermomix con un descuento bueno pero no no de derribo que hiciese sospechar.

Yo personalmente he limitado las compras a las que me hacen la entrega en persona. Limita mucho pero no te metes en un infierno.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Yo con lo que me quedo de todo esto es que me resultan bastante'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar