Foro de Vino > Hormigón

Buenos días, pues vinos criados en tinajas de barro si he bebido me suena un

<< Volver al mensaje 'Buenos días, pues vinos criados en tinajas de barro si he bebido me suena un'

#26
Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Hormigón

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenos días, pues vinos criados en tinajas de barro si he bebido me suena un catalán llamado "Ánfora" pero en hormigón ahora mismo no recuerdo.

En principio, después de los leído, respecto al inox a mayores aporta microoxigenación y respecto a la madera no aporta aromas ni sabores (neutro), la evolución es fruta. Mucha longevidad en principio no debería tener.

De todas formas más allá de modas, a mi si me gustan estas crianzas "novedosas", en las que al final muchas veces son recuperaciones actualizadas mas que innovaciones.

un abrazo.

P.D: Probaré alguno.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, pues vinos criados en tinajas de barro si he bebido me suena un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar