Foro de Vino > Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Nada mas faltaria, pero el tema de los vinos naturales lo tengo un poco

<< Volver al mensaje 'Nada mas faltaria, pero el tema de los vinos naturales lo tengo un poco'

#47
pepecano
en respuesta a Mazuelo

Re: Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Ver mensaje de Mazuelo

Nada mas faltaria, pero el tema de los vinos naturales lo tengo un poco apartado, pero claro para opinar hay que catar y eso si que lo he hecho, por ese motivo supongo que tengo unos gustos. Soy mucho de ejemplos, los espumosos ancestrales entran en el monton de los naturales y por poner un ejemplo un ancestral lo comparo con un espumoso de metodo tradicional y en la mayoria de las veces me voy al tradicional.
Creo y entro en la polémica, que mychos se han apuntado al carro de lo natural haciendo marketing y particularmente pienso que la mayoria que no ponen "quimica" ni te enteras, no lo dicen pero lo hacen por convicción propia.

<< Volver al mensaje 'Nada mas faltaria, pero el tema de los vinos naturales lo tengo un poco'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar