Foro de Vino > 5 tendencias del mundo del vino para 2022

Yo creo que quien se empeñe en ello puede hacerlo. Incluso podrían utilizarlo

<< Volver al mensaje 'Yo creo que quien se empeñe en ello puede hacerlo. Incluso podrían utilizarlo'

#12
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: 5 tendencias del mundo del vino para 2022

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo creo que quien se empeñe en ello puede hacerlo. Incluso podrían utilizarlo como hecho diferencial a la hora de promocionarse. Ánforas, viñas viejas y vinos sin sulfitos ya los tiene cualquier hijo de vecino, pero nadie ofrece la posibilidad de retornar el envase.

No hace tantos años se vendían muchas bebidas con envase retornable. La cadena logística ya está montada, solo hace falta ponerla a trabajar al revés.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que quien se empeñe en ello puede hacerlo. Incluso podrían utilizarlo'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar