Foro de Vino > Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Yo de mayor quiero beber como tú, profe ;) Muy fan del rosé de Ch. Simone, del

<< Volver al mensaje 'Yo de mayor quiero beber como tú, profe ;) Muy fan del rosé de Ch. Simone, del'

Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Re: Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Ver mensaje de Joaquin1965

Yo de mayor quiero beber como tú, profe ;)

Muy fan del rosé de Ch. Simone, del Fino en Rama de P.Barquero y del maravilloso Excelso de Franco-Españolas.

Los que más me han sorprendido este año (no necesariamente los mejores):

- Tintos: Remoissenet Père et Fils Bourgogne '19, CVNE Asúa CZ. '14, Viña Magaña Los Cascajos '19 y Viña Zorzal Señora de las alturas '19 (ex-aequo)

- Blancos: San Román Malvasía '17, Pagos de Villavendimia Finca Buenavista '12, Hispano-Suizas Casa Julia Albariño '20, U mes U De Llevant '20, Batgara Ioritz '18 & Oxer Bastegieta Marko Loretxoa '18 & Paul Carricaburu Espilako Xuria '19 (ex-aequo los 3 txakolis).

- Rosados: Gonzalo Celayeta La huella de Aitana '18 y Nabal Rosé Magnum '17.

- Espumosos: David Léclapart L'Aphrodisiaque, Pascal Doquet Diapason y Val Frison Goustan (ex-aequo los tres). L'Enclos de Peralba Pét-Nat '20 y Raventós i Blanc Textures de Pedra '15.

- Generosos/Dulces: Quinta do Vale Meao Vintage '18, Berthet-Bondet Savagnin '16

- Decepción: Château Rayas '09

- El mejor (o mejores): Los tres Champagnes probados de David Léclapart: L'Artiste, L'Apôtre y L'Aphrodisiaque.

Que disfrutéis de estos días. Nos vemos pronto! :)

<< Volver al mensaje 'Yo de mayor quiero beber como tú, profe ;) Muy fan del rosé de Ch. Simone, del'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar