Foro de Vino > Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Yo de mayor quiero beber como tú, profe ;) Muy fan del rosé de Ch. Simone, del

<< Volver al mensaje 'Yo de mayor quiero beber como tú, profe ;) Muy fan del rosé de Ch. Simone, del'

#24
Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Re: Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Ver mensaje de Joaquin1965

Yo de mayor quiero beber como tú, profe ;)

Muy fan del rosé de Ch. Simone, del Fino en Rama de P.Barquero y del maravilloso Excelso de Franco-Españolas.

Los que más me han sorprendido este año (no necesariamente los mejores):

- Tintos: Remoissenet Père et Fils Bourgogne '19, CVNE Asúa CZ. '14, Viña Magaña Los Cascajos '19 y Viña Zorzal Señora de las alturas '19 (ex-aequo)

- Blancos: San Román Malvasía '17, Pagos de Villavendimia Finca Buenavista '12, Hispano-Suizas Casa Julia Albariño '20, U mes U De Llevant '20, Batgara Ioritz '18 & Oxer Bastegieta Marko Loretxoa '18 & Paul Carricaburu Espilako Xuria '19 (ex-aequo los 3 txakolis).

- Rosados: Gonzalo Celayeta La huella de Aitana '18 y Nabal Rosé Magnum '17.

- Espumosos: David Léclapart L'Aphrodisiaque, Pascal Doquet Diapason y Val Frison Goustan (ex-aequo los tres). L'Enclos de Peralba Pét-Nat '20 y Raventós i Blanc Textures de Pedra '15.

- Generosos/Dulces: Quinta do Vale Meao Vintage '18, Berthet-Bondet Savagnin '16

- Decepción: Château Rayas '09

- El mejor (o mejores): Los tres Champagnes probados de David Léclapart: L'Artiste, L'Apôtre y L'Aphrodisiaque.

Que disfrutéis de estos días. Nos vemos pronto! :)

<< Volver al mensaje 'Yo de mayor quiero beber como tú, profe ;) Muy fan del rosé de Ch. Simone, del'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar