Foro de Vino > Tú vino para celebrar estás navidades?

Yo no lo logré encontrar, gracias. Es una dosis baja, los cavas semi secos

<< Volver al mensaje 'Yo no lo logré encontrar, gracias. Es una dosis baja, los cavas semi secos'

Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Tú vino para celebrar estás navidades?

Ver mensaje de Letroncio

Yo no lo logré encontrar, gracias. Es una dosis baja, los cavas semi secos tienen algo así, y se notan dulzones pero nada exagerado. A mi madre le encantan.

Pues parece que tengo mejor paladar para el azúcar de lo que pensaba, jaja. Lo de "lo que estamos acostumbrados" es totalmente subjetivo, estaba pensando en un vino tipo moscatel dulce de los que se hacen por la Tarragona o así, que suele ser el vino dulce corriente por mi zona. Por poner un ejemplo conocido, el moscatel de Muller veo que tiene 196 g/l. El sauternes que probé me dio una sensación mucho más ligera que estos vinos, seguramente que en parte por tener menos azúcar y en parte por la mayor acidez que comentas.

Los PX están ya a otro nivel. 

<< Volver al mensaje 'Yo no lo logré encontrar, gracias. Es una dosis baja, los cavas semi secos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar