Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Ahora me tocó a mi probar un vino de más nivel francés.  Vino de Borgoña del

<< Volver al mensaje 'Ahora me tocó a mi probar un vino de más nivel francés.  Vino de Borgoña del'

Minsc

Re: Grandes Vinos Franceses

Ahora me tocó a mi probar un vino de más nivel francés. 

Vino de Borgoña del pago de Nuits Saint Georges 1er cru les Pruliers. Primero en nariz se sienten unas notas florales y de regaliz, para luego dejar paso a notas terrosas y luego llegar a notas de frutas negras,más precisamente de moras y ciruelas. Esperaba un vino más potente en boca pero tiene un paso en boca sedoso, agradable,con un cuerpo medio y una buena tensión. Muy buena intensidad de la fruta en boca y una buena longitud. Un muy buen vino de Borgoña,al que posiblemente le falta un poco más de complejidad y de profundidad para llegar a la excelencia.

<< Volver al mensaje 'Ahora me tocó a mi probar un vino de más nivel francés.  Vino de Borgoña del'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar