Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Ahora me tocó a mi probar un vino de más nivel francés.  Vino de Borgoña del

<< Volver al mensaje 'Ahora me tocó a mi probar un vino de más nivel francés.&nbsp; Vino de Borgoña del'

Minsc

Re: Grandes Vinos Franceses

Ahora me tocó a mi probar un vino de más nivel francés. 

Vino de Borgoña del pago de Nuits Saint Georges 1er cru les Pruliers. Primero en nariz se sienten unas notas florales y de regaliz, para luego dejar paso a notas terrosas y luego llegar a notas de frutas negras,más precisamente de moras y ciruelas. Esperaba un vino más potente en boca pero tiene un paso en boca sedoso, agradable,con un cuerpo medio y una buena tensión. Muy buena intensidad de la fruta en boca y una buena longitud. Un muy buen vino de Borgoña,al que posiblemente le falta un poco más de complejidad y de profundidad para llegar a la excelencia.

<< Volver al mensaje 'Ahora me tocó a mi probar un vino de más nivel francés.&nbsp; Vino de Borgoña del'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar