Foro de Vino > Hablando del Ródano

Ya te preguntaré en Zaragoza, pero tengo la "mala suerte" de haber hecho la

<< Volver al mensaje 'Ya te preguntaré en Zaragoza, pero tengo la "mala suerte" de haber hecho la'

#11
Juansanroman
en respuesta a Joaquin1965

Re: Hablando del Ródano

Ver mensaje de Joaquin1965

Ya te preguntaré en Zaragoza, pero tengo la "mala suerte" de haber hecho la cata de Parker de los Guigal y Chapoutier "no-básicos" y no sé si los básicos me van a decepcionar demasiado después de aquello. La Mouline me pareció uno de los mejores vinos que he probado en mi vida. Pero, claro, a 300 lereles la botella no es un descubrimiento demasiado práctico...

A ver si encuentro algo que se le parezca y que pueda beber con cierta frecuencia! Ya hablaremos.

<< Volver al mensaje 'Ya te preguntaré en Zaragoza, pero tengo la "mala suerte" de haber hecho la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar