Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Sin duda un grande del Ródano, me habían dado muy buenas referencias y las ha

<< Volver al mensaje 'Sin duda un grande del Ródano, me habían dado muy buenas referencias y las ha'

Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Sin duda un grande del Ródano, me habían dado muy buenas referencias y las ha cumplido con creces. Dard And Ribo Hermitage 2018.

Sé que alguno me acusará de infanticidio pero no voy a estar de acuerdo, a veces he bebido vinos que me han dejado esta sensación pero con este en concreto no, estuvo explosivo, espectacular, fruta, fruta y más fruta con un puntito especiado que me dejó enamorado. Evidentemente con años toda esa explosividad se afinaría y daría paso a un vino más complejo pero a mi me pareció perfecto como estuvo.

Por desgracia no tengo otra botella para ver la evolución, voy a intentar conseguirla, me haría ilusión ver como evoluciona en el tiempo aunque su versión joven me pareció descomunal. En todo caso pienso comprar más, aunque sea de otra añada, y esta vez esperar.

Disculpad pero sale otro vino en la foto, nunca me acuerdo de hacer la foto del vino en cuestión en solitario. En todo caso, un vinazo mallorquín, el Cható Paquita (antes Chateau) en su primera añada en Mallorca (hubo otra anterior en Tivissa), la 2012, estoy hablando de mi elaborador fetiche de la isla, el gran Eloi Cedó. ¿quién dice que al vino "natural" no le sienta bien el tiempo? a este en concreto le ha sentado muy bien. Pero este ya es otro tema. 

<< Volver al mensaje 'Sin duda un grande del Ródano, me habían dado muy buenas referencias y las ha'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar