Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Hay que tener en cuenta que Cotes du Py es uno de los pagos con más poder  

<< Volver al mensaje 'Hay que tener en cuenta que Cotes du Py es uno de los pagos con más poder  '

Ralfilauren
en respuesta a Minsc

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Minsc

Hay que tener en cuenta que Cotes du Py es uno de los pagos con más poder  extractivo de Beaujolais y seguramente el tiempo en botella le va bien para pulir esa potencia y mostrar esa fineza que buscamos todos y todas en los vinos de la zona. Caté una botella de este 2017 hace un año y medio y otra esta semana pasada, mucho mejor esta última, tengo otra y pienso guardarla 2 años más para poder comprobar si estoy en lo cierto. Lo de la influencia de la añada 2017&2018 ya no lo tengo claro, domino muy poco ese tipo de informaciones, ya sé que la añada es un factor determinante pero me falta tiempo para investigar este tipo de cuestiones y siempre acabo por obviarlas, sé que está mal y debería tenerlo más en cuenta pero...

<< Volver al mensaje 'Hay que tener en cuenta que Cotes du Py es uno de los pagos con más poder  '
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar