Foro de Vino > ¡Bombazo! ¡Fraude! vinos de granel a precios de Priorat.

Yo también lo recordaba así, pero ayer por la noche abrí una botella de un

<< Volver al mensaje 'Yo también lo recordaba así, pero ayer por la noche abrí una botella de un'

#21
Unnovato
en respuesta a Jestevez

Re: ¡Bombazo! ¡Fraude! vinos de granel a precios de Priorat.

Ver mensaje de Jestevez

Yo también lo recordaba así, pero ayer por la noche abrí una botella de un Encanto tinto comprada en Lidl y lleva la etiqueta de VT. Supongo que es la añada 2020, no hice caso a eso.

La verdad es que antes que hacer trampas y engañar al personal prefiero que se acojan a reglamentos más laxos, como entiendo que son los de las IGP, o incluso que etiqueten como vino de mesa. Yo ese vino lo voy a seguir comprando igual, lleve o no lleve una u otra etiqueta, mientras siga gustándome. Dicho sea de paso, me pareció más verde y con menos fruta que antes. También es verdad que me lo abrí después del postre, igual la culpa la tuvo mi paladar.

<< Volver al mensaje 'Yo también lo recordaba así, pero ayer por la noche abrí una botella de un'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar