Foro de Vino > ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Hablo personalmente claro, sé que tienen influencia en muchas personas, pero no

<< Volver al mensaje 'Hablo personalmente claro, sé que tienen influencia en muchas personas, pero no'

#5
pepecano
en respuesta a Unnovato

Re: ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Ver mensaje de Unnovato

Hablo personalmente claro, sé que tienen influencia en muchas personas, pero no creo en ellos, mas que nada porque los gustos de las personas son diferentes y que alguien que no conozco sus gustos me diga lo que tengo que comprar, como que no.

<< Volver al mensaje 'Hablo personalmente claro, sé que tienen influencia en muchas personas, pero no'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar