Foro de Vino > ¡Bombazo! ¡Fraude! vinos de granel a precios de Priorat.

Yo también compré una vez ese Vinya Carles, así que soy un posible defraudado,

<< Volver al mensaje 'Yo también compré una vez ese Vinya Carles, así que soy un posible defraudado,'

#3
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: ¡Bombazo! ¡Fraude! vinos de granel a precios de Priorat.

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo también compré una vez ese Vinya Carles, así que soy un posible defraudado, jajaja. No repetí porque no me pareció que mereciera la pena. 

No creo que los supermercados sean responsables de nada, pero sí son cómplices en cierta medida. Cuando tensas mucho la cuerda (de los precios) estás incitando a que el proveedor te dé gato por liebre. Pero claro, cuando el gato no te lo comes tú, mejor mirar para otro lado y tirar pa'lante.

En la Terra Alta los precios ya son en general bajos y me sorprende más es fraude, pero en una DO como Priorat, en la que es difícil encontrar botellas por menos de 10 euros, ver un vino de 5 es sospechoso. 

Por cierto, en la tienda de Lidl que tengo cerca de casa venden otro Priorat también muy barato. Voy a fijarme si es de este embotellador, si es que no lo han retirado.

Ah, y me parece muy bien que se hayan dado los nombres y apellidos.

<< Volver al mensaje 'Yo también compré una vez ese Vinya Carles, así que soy un posible defraudado,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar